martes, 6 de diciembre de 2011

Día 10- Barcelona


Si hay algo deprimente es que en tu hostel seas el único que habla en español. Y aunque mi inglés no sea malo, no se compara con los que realmente suelen hablarlo todos los días. En la habitación eramos de todas partes: un finlandés, una holandesa, un portugués, un italiano, y yo. Una mezcla increíble. Decidí irme a dormir temprano antes de empezar a llorar por la depresión (?).

Por suerte, mientras estabamos desayunando, entró una pareja que saludó con un: "Buenos días", a lo que rápidamente respondí. Eran argentinos!! Más específicamente de Córdoba capital. Me puse a hablar con ellos. Me contaron que son periodistas y que también habían ido a ver la final de la Davis.

Él 45, ella 48. Les pregunté si los podía acompañar en su recorrido de hoy. Me dijeron que sí sin dudarlo. Muy buena gente. Almorzamos en frente del río, frente a los yates, previa ida a la iglesia de la Sagrada Familia, ideada por Gaudí, una maravilla. Luego fuimos a La Rambla y la Catedral, pasando por el barrio gótico.

Raúl también había sacado su ticket para ir al Estadio Camp Nou, por lo que fuimos juntos a conocer esa obra maestra.

Luego de un largo día, necesito un descanso para mañana poder recorrer muchas cosas más que tengo pendiente en esta ciudad. Ciudad que hoy por ser feriado estuve llena de gente en todos lados, algo no tan agradable. Esperemos que mañana no sea así. Igualmente es más bella de lo que imaginé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario