jueves, 1 de diciembre de 2011

Día 5- Sevilla


Día jueves. Día de cambio de ciudad. Voy a extrañar el hostel de Madrid. No sé porqué, pero tal vez por ser el primero y por no haber sufrido nada en aquella ciudad, se hizo querer. La decisión de venir a Sevilla en tren fue acertada de principio a fin. Se me pone la piel de gallina mientras escribo esto y recuerdo a entre 15 y 20 argentinos que viajamos en el mismo tren. Muchos de ellos con remeras y banderas.

Sevilla es realmente hermosa. Tiene casas bajas y antiguas. La gente es amable y hasta te tira alguna cargada cuando se dan cuenta que uno es argentino y que mañana será la final de la Copa Davis. Es increíble la cantidad de compatriotas que encontré acá. Más de los que me imaginé. Y dicen que mañana llegarán otros tantos.

Hay quejas debido al cambio de ubicación de las entradas. Para los que no están al tanto, La Real Federación Española de Tenis, incrementó las localidades en 5 mil, por lo que mandó a la gente argentina 14 filas más atrás. Veremos que pasa mañana. Igual vamos a ser un montón.

Creo que es muy difícil que Argentina dé el batacazo. No nos olvidemos que estamos jugando contra el número 2 y el número 5 del mundo. Realmente son cracks. Como también lo son David y Juan Martín, pero los nuestros están faltos de ritmo y queramos o no, eso también cuenta. Un 0-2 sería frustrante, un 1 a 1 no estaría mal y desde ya que un 2-0 sería un premio demasiado difícil de creer.

Luego de más de tres horas en  la puerta del hotel, pude conseguir sacarme fotos con los 5 jugadores y el técnico "tito" Vázquez. Valió la pena la espera. Estaba sin almorzar y con un poco de frío.

El hostel donde estoy ahora me cayó bien desde el principio porque los dos chicos que lo atienden son argentinos y muy buena onda ambos. Ahora, desde mi habitación (en la que estoy sólo hasta mañana, según me dijeron), escucho los gritos de ebrios que están a una cuadra en un bar, pero no me van a impedir que duerma hermosamente bien esperando, más que ansioso, mañana a las 14 hora de aquí, estar en el Estadio La Cartuja alentando por Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario